Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

AFIRMA LLENAS

Lino es el principal candidato para Águilas

Lino Rivera se perfila como mánager de las Águilas.

Lino Rivera se perfila como mánager de las Águilas.

Avatar del Listín Diario
Pedro G. BriceñoSanto Domingo

Lino Rivera representa en la actualidad el principal candidato para comandar a las Aguilas Cibaeñas en el torneo de béisbol invernal correspondiente al 2017- 2018.

De esta forma lo afirmó, el presidente de la franquicia, Winston Llenas, quien agregó que el club cuenta con otros candidatos, pero hasta el momento Rivera es quien registra mayores posibilidades de asumir las riendas del conjunto.

Aunque, Llenas especificó que la organización aún no tiene prisa en definir a la persona que regirá los destinos del equipo en el terreno de juego a partir del próximo mes de octubre.

“Ahora mismo tenemos varios candidatos, Lino es uno de los principales y próximamente daremos a conocer el nombre definitivo”, expuso Llenas, tras participar en la apertura del octavo torneo RBI, evento dedicado a la doctora Elsa Alvarez de Brache.

“Mi candidato número uno era Manny Acta, pero él ya prefirió quedarse en la oficina, así es que tenemos varios nombres en agenda”, señaló, al tiempo de no ofrecer, quienes se unen a Lino en la pequeña lista de candidatos.

Tags relacionados