Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DONATIVO

El INEFI dona útiles a RC22 Dream School

Da pelotas de basket, voleibol, béisbol y juegos de ajedrez

Jorge Minaya, director ejecutivo del INEFI, entrega útiles deportivos para la escuela RC22 Dream School, a José Canó, padre del estelar jugador de Grandes Ligas, Robinson Canó.

Jorge Minaya, director ejecutivo del INEFI, entrega útiles deportivos para la escuela RC22 Dream School, a José Canó, padre del estelar jugador de Grandes Ligas, Robinson Canó.

En el proceso de desarrollo del individuo, la educación y el deporte deben ir de la mano, declaró aquí el ingeniero Jorge Minaya, director ejecutivo del Instituto Nacional de Ecuación Física (INEFI).

Minaya dijo que ningún país alcanza un desarrollo pleno si no es a través de la educación y que la ecuación física es parte de la formación integral de la persona. “Por estar consciente de eso el gobierno del presidente Danilo Medina lleva a cabo una verdadera revolución educativa, mediante el Ministerio de Educación que dirige el arquitecto Andrés Navarro”.

Las palabras del director ejecutivo del INEFI se produjeron al momento de hacer entrega de utilería deportiva a la escuela RC22 Dream School, de San Pedro de Macorís.

Minaya destacó la labor que realizan los directivos de la escuela RC22 Dream School, un esfuerzo viable gracias a la fundación de la estrella de Grandes Ligas, Robinson Canó.

El aporte del INEFI a la escuela consistió en pelotas de baloncesto, voleibol, béisbol, así como también juegos de ajedrez y equipamiento para profesores de educación física.

“Para el INEFI es un placer y un honor contribuir con esta obra que realiza Robinson Canó, a través de esta escuela, dando a una gran cantidad de niños el pan de la enseñanza”, expresó Minaya.

Operativo médico Durante la actividad la Fundación del doctor Cruz Jiminián realizó en la citada escuela un operativo médico.

Especialistas en pediatría examinaron de manera gratuita a niños y niñas pertenecientes al centro escolar y les obsequiaron medicamentos.

De su lado, José Canó, padre del estelar jugador de los Marineros de Seattle en las Grandes Ligas, Robinson Canó, dio las gracias al INEFI, en la persona de su director Jorge Minaya, por la donación de los útiles deportivos.

Tags relacionados