Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOLINETE

Policía Nacional invicto en softbol de alistados JM

La Policía Nacional ganó sus dos últimos partidos para mantenerse como el único equipo invicto en el torneo de softbol para alistados (molinete) de los 51 Juegos Deportivos Militares.

Los uniformados derrotaron por partida doble a la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) para mantenerse intachable en cuatro presentaciones en el presente campeonato.

Así, la Policía lidera el torneo con cinco victorias en igual cantidad de encuentros y tiene tres partidos y medio de ventaja sobre el Ejército de República Dominicana (ERD), que ocupa el segundo puesto en la tabla de lugares con 2-2.

La Armada de República Dominicana, con 2-3, ocupa el tercer peldaño y en el sótano con 1-4 se encuentra la escuadra de la representación aviadora.

Los resultados La novena policial venció 9-1 y 6-2 a la Fuerza Aérea en el último doble partido que jugó en el estadio de softbol Número 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Luilly Mena y Melvin Batista lanzaron partidos completos en cada encuentro para ser los pilares en los triunfos de la institución del orden público, mientras que Santiago Díaz y Carlos González fueron los derrotados en rol de abridores.

Tags relacionados