Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRETEMPORADA

Mondesí Jr decide con jonrón triunfo Kansas 1-0

Pujols, Santana y Alcántara también batean vuelacercas

Raúl Mondesí Jr es felicitado por varios de sus compañeros luego de conectar un jonrón en el décimo episodio para decidir la victoria 1-0 de Kansas City sobre los.

Raúl Mondesí Jr es felicitado por varios de sus compañeros luego de conectar un jonrón en el décimo episodio para decidir la victoria 1-0 de Kansas City sobre los.

Raúl Mondesí Jr disparó un jonrón en la conclusión del décimo episodio para darle a los Reales de Kansas una victoria de 1-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Ian kennedys abanicó a siete durante seis entradas, permitió tres hits y caminó a dos

Wily Peralta permitió tres hits y otorgó dos boletos durante 5 2/3 de entradas sin anotaciones para los Cerveceros, Travis Shaw produjo un triple y batea .348 en los entrenamientos.

ANAHEIM 7 D- BACKS 4 Tempe.

El dominicano0 Albert Pujols disparó un jonrónd e dos vueltas y Andrelton Simmons remolcó un par de anotaciones en un primer episodio de cuatro carreras para que los Angelinos de Anaheims e impusieran 7-4 sobre los D- backs de Arizona.

Para Pujols fue su segundo jonrón de la pretemporada y cuenta con cuatro remolcadas. Su promedio está en .321.

CHICAGO 10 INDIOS 7 GoodYear

José Abreu y Jacob May conectaron jonrones cada uno para Chicago y Dylan Covey laboró duranhte 3 2/3 de entradas sin permitir hit en el choque que los Medias Blancas triunfaron 10-7 sobre los Indios de Cleveland.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana se fue de 3-2 y pegó un jonrón, su primero de la pretemporada, produjo dos; Michael Martínez bateó un triple y Edwin Encarnación se fue de 3-1.

CACHORROS 11 ROJOS 7

Kris Bryant disparó vuelacercas y doble, mientras que Ian Happ, un top propects disparó un vuelacercas de tres carreras y produjo cuatro en el choque que los Cachorros se impusieron 11-7 a los Rojos de Cincinanti.

Por los Rojos, el dominicano Arismendy Alcántara disparó su cuarto vuelacercas de la pretemporada. Batea .264.

METS 3 BRAVOS 0 ST Port Lucie.

El dominicano Rafael Montero, de los Mets lanzó cinco episodios en blanco y permitió cuatro hits y una caminata, mientras que Michael Conforto conectó su tercer jonrón de la pretemporada en el aprtido que los Mets se impusieron 3-0 a los Bravos de Atlanta.

Montero lanzó cinco entrads, aceptó cuatro hits, otorgó un boleto. Hansel Robles lanzó dos entradas, aceptó un hit y ponchó a uno; Juan lagares conectó un triple .

PIRATAS 5 DETROIT 4 Lakeland.

Anibal Sánchez lanzó seis entradas sin hits para los Tigres de Detroit, abanicando a seis, en tanto que Tyler Collins produjo un vuelacercas de tres carreras a expensas de Tyler Glasnow en el choque que los Piratas de Pittsburgh vencieron 5-4 a los Tigres de Detroit. Glasnow abanicó a nueve en cuatro episodios. Adam Frazier y el prospecto de los Piratas ambos pegaron jonrones.

MARLINS 1 CARDENALES 0 Jupiter

El abridor de los Marlins, Justin Nicolino lanzó cinco entradas en blanco permitiendo tres hits y Derek Dietrich conectó un doblete para la única carrera del partido dándole a los Marlins un triunfo de 1-0 a los Cardenales de san Luis.

El abridor de los Cardenales Lance Lyn, quien no ha actuado en las Mayores desde octubre del 2015 con una cirugía en el codo derecho fue levantado luego de actuar una entrada por precaución.

YANKEES 6 AZULEJOS 5 Tampa.

El inicialista de los Yankees, Greg Bird conectó su séptimo jonrón de los entrenamientos empatando con Pete O¥Brien, de IKansas City para el liderato de Grandes Ligas, Adam Warren permitió cuatro carreras y cuatro hits y caminó a dos durante 3 1/3 de entradas en el choque que los Yankees se impusieron 6-5 a los Azulejos de Toronto.

Devon Travis, en su segundo partido de los entrenamientos tras retornar de una lesión en la rodilla tuvo dos hits para los Azulejos. Jerrod Saltalamacchia y Ryan Goins ambos pegaron de vuelacercas.

NACIONALES 4 ASTROS 1 Kissimmee

Tanner Roark, en su primera presentación para Washington desde su participación en el Clásico Mundial de Béisbol permitió una carrera y tres hits durante 5 1/3 de entradas, ponchó a cinco y su compañero en el equipo de Estados Unidos Daniel Murphy se fue de 4-2 en el partido que los Nacionales se impusieron 4-1 a los Astros de Houston.

Wily Peralta realiza un pitcheo al pentágono durante su labor en que trabajó cinco entradas y no aceptó carreras.

Tags relacionados