Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SEGUNDA PARADA

Tour Ecuestre sigue hoy en Nitram

La amazona María Amalia Haché en una pasada competencia de saltos.

La amazona María Amalia Haché en una pasada competencia de saltos.

La segunda parada del Tour Ecuestre 2017 será celebrada este sábado a partir de las 9:30 de la mañana en el Centro Nitram, academia que arriba a su aniversario número 30.

En esta segunda fecha del campeonato competirán desde niños de nivel introductorio hasta jinete de 1.20 y 1.30 metros.

Martín Haché, presidente del Centro Ecuestre Nitram y director del tour, informó que hasta ayer viernes habían formalizado sus inscripciones 85 binomios de los principales centros ecuestre de República Dominicana.

Indicó que accionarán jinetes y amazonas benjamines, pre infantiles, novicios, infantiles, juveniles y adultos en un ambiente de sana camaradería.

Haché manifestó que la ceremonia de premiación de los más sobresalientes competidores se hará una vez culmine la segunda prueba puntuable de saltos del Tour

“El Jinete del Siglo” extendió una invitación a los amantes de los caballos para que acudan y disfrute en familia de un evento apasionante y de mucha calidad.

Dijo que reina un gran entusiasmo con vistas a la primera parada del Tour Ecuestre 2017, el cual se espera que se escenifique con el éxito concebido. La primera competencia del circuito tuvo lugar el pasado mes en Los Establos de Cap Cana y aglutinó a 100 binomios. Además de saltos el mismo contempla competencias en las modalidades de adiestramiento, polo, enduro, cabalgatas y rally a los fines de aprovechar las magníficas instalaciones de Los Establos Cap Cana y de Nitram.

Tags relacionados