Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Paul Millsap será un agente libre

Paul Millsap ha sido el mejor jugaodr de los Hawks en los últimos años.

Paul Millsap ha sido el mejor jugaodr de los Hawks en los últimos años.

Avatar del Listín Diario
Diego Hernández PérezSanto Domingo

Tras otra gran temporada estadística para Paul Millsap el jugador lo tiene claro, será agente libre este próximo verano. Millsap tenía la posibilidad de continuar un año más con los Hawks, donde cobraría 21.5 millones la próxima temporada, pero parece que aprovechará una nueva subida del límite salarial para buscar un contrato más grande y de mayor duración.

Pese a salir al mercado y poder negociar con cualquier equipo, la preferencia del jugador sería permanecer en Atlanta. Millsap siempre ha declarado que se siente muy cómodo en Atlanta y su intención sería renovar con los Hawks aunque no parece que vaya a perdonar ni un dólar de su contrato. Millsap viene siendo el mejor jugador de los Hawks en los últimos años y pese a sus 32 años sigue rindiendo a gran nivel, promediando esta temporada 18 puntos, 7.7 rebotes y 3.8 asistencias. Pese a que su prioridad serán los Hawks, no se pueden dejar de lado las opciones de que Millsap recale en otro equipo. Ya existieron muchos rumores de traspaso durante la temporada pero finalmente los Hawks decidieron quedarse con Millsap y sentarse a negociar un nuevo contrato en verano.

Con 32 años la carrera de Paul Millsap empieza a acercarse a su final. El jugador sabe que está será su última oportunidad de firmar un gran contrato y se aprovechará del nuevo límite salarial para esto. Con jugadores como Parsons, Conley o Horford cobrando cerca de 30 millones al año Millsap buscará un contrato similar y que le dure hasta practicamente el final de su carrera. Millsap deberá decidir que destino es el mejor para proseguir con su carrera, si decide continuar en Atlanta y mostrar lealtad por segunda vez a los Hawks (ya renovó en 2015) o firmar por otro club en busca de su primer campeonato.

Tags relacionados