Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BOXEO

Luna continúa su exitosa trayectoria en Nueva York

Alex Luna, boxeador dominicano residente en Nueva York.

Alex Luna, boxeador dominicano residente en Nueva York.

El boxeador dominicano Ángel Luna, oriundo de Yamasá, municipio de la provincia de Monte Plata y quien reside en New York, desde el 2014, ha venido realizando una excelente carrera deportiva en la ciudad de los rascacielos.

“La verdad es que no puedo quejarme. En mi primera pelea gané por nocaut al peleador puertorriqueño Joe Arroyo y luego empaté con el mexicano Víctor Serrano, para después ganarle a Jhovanny Collado”, comenta entusiasmado sobre sus primeras confrontaciones.

Una trayectoria en la que este impresionante boxeador peso pluma, se ha caracterizado por demostrar una fuerte pegada y gran poder de recuperación.

“Perdí mi invicto en el año 2015, pero esto, en vez de amilanarme, me sirvió para aprender de mis errores y luego derroté al entonces invicto boxeador boricua, José López”, acota con firmeza.

Y es que para Luna es importante mantener una férrea disciplina y mantenerse enfocado en sus metas. Esa actitud, a su juicio, es lo que le permitido sortear numerosos obstáculos.

“Creo que no se puede lograr nada en la vida si no crees en ti mismo y das siempre lo mejor de ti. A pesar de tener orígenes humildes, eso nunca me detuvo y desde que llegué a los Estados Unidos, tuve claro que no podía perder esa magnífica oportunidad.”, finaliza.

Tags relacionados