Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

PRETEMPORADA

Abraham Almonte dispara tres hits

Abraham Almonte disfrutó de una sobresaliente jornada con los Indios

Abraham Almonte disfrutó de una sobresaliente jornada con los Indios

El dominicano Abraham Almonte se fue de 3-3 y remolcó dos vueltas en el choque que los Indios de Cleveland se impusieron 8-3 a los Rockies de Colorado.

Los tres batazos del jardinero fueron sencillos y elevó su promedio a un robusto .385. Corey Kluber lanzó siete sólidas entradas en su preparación final para la apertura de la campaña.

Por Cleveland, Erik González conectó un jonrón frente a Antonio Senzatila, el cual fue su primero de la campaña. Michael Martínez produjo un doblete.

CUBS 5 D-BACKS 5

Jake Arrieta encabezó a todos los lanzadores de los Cachorros tras batear dos jonrones en la campaña pasada y anoche engarzó un pitcheo para producir un batazo gigantesco.

Realizando su tercera presentación en la pretemporada, Arrieta tomó un pitcheo en 1-2 dee parte de Zack Greinke , de Arizona y envió la pelota a lo profundo del jardín izquierdo en el tercer episodio del choque que los Cachorros de Chicago y los D- backs de Arizona igualaron a cinco carreras.

Este disparo de Arrieta de acuerdo a Statcast viajó la distancia de 465 pies y fue conectado a una velocidad de 104 millas por horas. Arrieta posee la marca de el jonrón más largo en el 2016, un batazo de 440 pies ante Shelby Miller el 10 de abril del 2016.

Por los Cachorros, el dominicano Jeimer Candelario se fue de 1-1 y promedia .250.

NACIONALES 1 METS 0

Anthony Rendon empujó una carrera en el partido que los Nacionales de Washington vencieron 1-0 a los Mets de Nueva York en la pretemporada.

Rendon conectó un sencillo en la tercera entrada que empujó a Trea Turner con la úncia vuelta del partido. Por los Mets, el dominicano José Reyes se fue en blanco en tres turnos.

Tags relacionados