Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRETEMPORADA

Starling Marte batea un grand slam y empuja 5

Alcántara triunfa; Rosario, Hanley y De Aza disparan dos hits cada uno

Starling Marte tuvo una gran jornada ofensiva para los Piratas aunque en una causa perdida.

Starling Marte tuvo una gran jornada ofensiva para los Piratas aunque en una causa perdida.

Los Medias Rojas de Bosrton desataron una ofensiva de 16 imparables en el partido que se impusieron 10-7 a los Piratas de Pittsburgh.

Mitch Morelando remolcó tres carreras, mientras. que Pablo Sandoval y el dominicano Hanley Ramírez trajeron dos cada uno al pentágono para Boston. En total Ramírez se fue de 4-2 y empujó sus dos vueltas para llegar a 13 en la pretemporada. al menos cinco Medias Rojas conectaron dos ó más hits.

Por los Piratas, Starling Marte conecto un grand slam en el quinto episodio ante Heath Hembree y produjo cinco. Gregory polanco se fue de 3-1 y Alex hanson de 3-1 con dos anotadas.

SAN LUIS 5 MARLINS 3

Los Cardenales de San Luis triunfaron ayer con marcador de 5 vueltas por 3 a los Marlins de Miami, en un partido donde Kolten Wong remolcó un par de carreras.

Por los cardenales inició Adam Wainright, quien duró cuatro entradas en el box, aceptó 5 hits, permitió tres vueltas, pero solo una fue limpia. Por San Luis, Alberto rosarios e fue de 2- 2, anotó una. Por los Marlins, Moisés Sierra produjo un doblete en un turno. Edinson Vólquez de regreso al terreno tras actuar con república Dominicana en el Clásico Mundial lanzó tres entradas, permitió dos vueltas, otorgó dos boletos y abanicó a dos.

MELLIZOS 4 FILIS 2

Tommy Field disparó un jonrón de dos carreras en el tercer episodio para encebezar la ofensiva de los Mellizos de Minnesota, equipo que derrotó 4-2 a los Filis de Filadelfia.

Field conectó su batazo en el tercer acto frente a Aaron Nola y su batazo fue el segundo de la pretemporada.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco se fue de 3-1; Por los Filis, Maike Franco de 3-1; pedro Florimón de 3-1 y anotó una.

PADRES 6 ANAHEIM 2

El dominicano Luis Perdomo lanzó cinco entradas, aceptó cinco hits, dos carreras permitidas y abanicó a dos en el choque que los Padres de san Diego triunfaron 6-2 ante Anaheim.

Por Anaheim, Jefry Marte se fue de 3-1; José Valdez mordió por primera vez el polvo de la derrota y cuenta con marca de 3-1. Por los Padres, Manuel Margot bateó de 3-1.

ATLÉTICOS 15 CERVECEROS 5

Chris Parmelee y Yonder Alonso remolcaron tres carreras cada uno y los Atléticos de Oakland desataron una furiosa ofensiva de 18 imparables para vencer 15-5 a los cerveceros de Milwaukee ayer.

Por los Atléticos inició el dominicano Raúl Alcántara, quien lanzó los primeros cinco mactos, permitió cinco hits, dos carreras limpias, otorgó dos boletos y ponchó a tres.

El dominicano Alejandro De Aza formó parte de la explosión ofensiva conectando de 3-2 y anotó dos , su promedio está en .286 y busca un puesto en los jardines del equipo.

Por los Cerveceros, los quisqueyanos Jonathan Villar y Domingo Santana se fueron en blanco en tres y dos turnos respectivamente.

Tags relacionados