Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CAMPOCORTO

Aybar lucha por un puesto y ayuda a sus competidores

El dominicano Erick Aybar está luchando por un puesto.

El veterano campocorto se encuentra enfrascado en una competencia por el rol de titular en esa posición con el venezolano Luis Sardiñas. Y dado lo apretado que se encuentra el roster de San Diego ahora mismo, el perdedor de esa batalla quedaría fuera de la lista de 25 peloteros que se dará a conocer la próxima semana.

Para su crédito, sin embargo, Aybar no ha dejado de lado su papel como veterano en una ofensiva de los Padres que cuenta con muchos jóvenes. El quisqueyano ha dedicado buena parte de su tiempo trabajando con Sardiñas y con el panameño Allen Córdoba - los dos infi elders que podrían dejarlo fuera del roster esta primavera.

“Realmente no se trata de pensar solamente en la competencia entre nosotros”, declaro Aybar, quien el miércoles produjo una carrera en la derrota de su equipo por 6-2. “Sólo voy a hacer lo que he hecho durante toda mi carrera. Somos un equipo aquí. Voy a ayudar a los muchachos, hablare con ellos y seré la persona que siempre he sido y no pensare en el hecho de que estoy compitiendo por un puesto.

Tags relacionados