Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

12 EQUIPOS

Inicia mañana torneo de béisbol en SPM

Con la participación de 12 equipos, será iniciada este sábado, a partir de las 2:00 de la tarde la edición 13 del torneo de béisbol RBi versión San Pedro de Macorís, evento programado para inaugurarse en el estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad.

De esta manera lo expresó, Miguel Angel Marte, quien es el director ejecutivo del certamen y dijo que participarán unos 180 jugadores en la justa que tendrá una dedicatoria especial al ex jugador de Grandes Ligas, Rafael Ramírez.

En el certamen se competirá en las categorías 12/13 años; 14/15 y 16/18 años y cada una de ellas tendrá cuatro equipos y estarán integradas por rosters de 15 jugadores.

Marte sostuvo que todo está preparado para la apertura del evento, el cual se ha convertido en un desarrollo para los futuros peloteros que tendrá la provincia y el país.

La justa contará con la coordinación del veterano dirigente Abraham Solano y el mismo cuenta con el soporte de los Laboratorios Mallén Guerra y Asociados, empresa que realizó el donativo de los uniformes.

Tags relacionados