Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EVENTO

Panam de Ciclismo RD será Clasificatorio para Centroamericanos

Jorge Blas Díaz

Jorge Blas Díaz

La edición 32 del Campeonato Panamericano de Ciclismo a celebrarse en el país del 4 al 7 de mayo será clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, evento programado para celebrarse del 20 de julio al 5 de agosto del próximo año en Barranquilla, Colombia.

De esta forma lo anunció, Jorge Blas Diaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo durante la realización de un encuentro con los directores que estarán al frente de las diferentes comisiones de trabajo que involucrarán el importante evento.

Blas Díaz expresó que una elevada cantidad de países han mostrado su disposición de participar en el importante evento que reunirá a las mejores selecciones de ciclismo a nivel panamericano.

Aunque no reveló la cantidad de naciones que ya han confirmado su participación, pero si expuso que el número de participantes superaría los 30 países, en una jornada internacional que desde ya despierta el interés de la familia del ciclismo a nivel de Latinoamérica.

“Creo que con Dios delante montaremos un gran evento, tan pronto culminó la Vuelta Ciclística Independencia arreciamos los trabajos con miras al Panamericano de Ciclismo”, señaló Blas Díaz, mientras se reunía con miembros del Comité Ejecutivo de FEDOCI, así como con directores de las diferentes áreas de trabajo.

Tags relacionados