Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Horford anota 15 con 8 rebotes y 8 asistencias

Al Horford, al centro, de Boston Celtics, aparecen en acción junto a Jeff Teague y Myles Turner, de Indiana Pacers ayer durante un juego de la NBA en TD Garden.

Al Horford, al centro, de Boston Celtics, aparecen en acción junto a Jeff Teague y Myles Turner, de Indiana Pacers ayer durante un juego de la NBA en TD Garden.

Isaiah Thomas encestó 25 puntos, Avery Bradley añadió 18 con ocho rebotes y los Celtics de Boston vencieron el miércoles 109-100 a los Pacers de Indiana, para su quinta victoria en seis juegos.

El dominicano Al Horford añadió 15 puntos con ocho rebotes y ocho asistencias, y Jae Crowder también aportó 15 puntos por Boston, triunfante en 12 de sus últimos 13 partidos en casa.

Paul George lideró a los Pacers con 37 puntos y Jeff Teague sumó 25. Indiana se ha alternado con victorias y derrotas en sus últimos 15 duelos.

Los Celtics se soltaron en el tercer cuarto, metiendo 39 puntos, para sacar una ventaja de 14.

CHARLOTTE 109 ORLANDO 102 Orlando

Kemba Walker anotó 22 puntos y Marco Belinelli agregó 20 como reservista, en un duelo en que los Hornets de Charlotte remontaron en el cuarto periodo para imponerse el miércoles 109-102 al Magic de Orlando.

Charlotte hilvanó su tercera victoria consecutiva y mantuvo vivas sus esperanzas de avanzar a los playoffs en la Conferencia del Este, tras comenzar la noche tres juegos debajo del octavo puesto. Orlando, por su parte, cayó ante Charlotte por cuarta vez en esta campaña.

Orlando comenzó el cuarto periodo con una delantera de cinco puntos, pero Frank Kaminsky ingresó desde el banquillo para anotar 13 de sus 18 puntos, y Walker añadió ocho unidades. Los Hornets superaron 32-20 al Magic en el cuarto final.

Cody Zeller sumó también 15 tantos y Nicolas Batum aportó 10.

Terrence Ross lideró a cinco jugadores que sumaron cifras de dos dígitos, al finalizar con 19, mientras que Nikola Vucevic contabilizó 14 tantos y 12 rebotes.

CHARLOTTE 109 ORLANDO 102 Oklahoma City

Russell Westbrook registró su 35to. triple doble de la temporada con 18 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias y el Oklahoma City Thunder cruzó para ganar por 122-97 a los Sixers de Filadelfia el miércoles por la noche.

El Thunder ha ganado 16 partidos seguidos contra Filadelfia, una racha que se extiende hasta la temporada 2008-09, la primera de la franquicia en Oklahoma City. Westbrook, quien hizo sus seis intentos de campo y sus seis lances libres, ha registrado cinco triples dobles contra Filadelfia, su más alto total contra cualquier equipo de la NBA. Necesita seis triples dobles en los últimos 11 juegos de Oklahoma City para empatar el récord de una sola temporada de Oscar Robertson, durante la temporada 1961-62.

Nik Stauskas lideró a los Sixers con 20 puntos, alcanzando la marca de 20 puntos en juegos consecutivos por primera vez en su carrera. Oklahoma City dominó a los Sixerx en las tablas, registrando una ventaja en el rebote de 54-25.

CHICAGO 117 DETROIT 95 Chicago

Nikola Mirotic anotó 28 puntos, cifra tope en la temporada, y los Chicago Bulls vencieron a los Detroit Pistons 117-95 en un enfrentamiento entre equipos luchando por un lugar en los playoffs el miércoles por la noche.

Mirotic marcó 12 de 15 e hizo 4 de 6 intentos de tres puntos para llevar a Chicago a una victoria fácil después de perde ocho de 10.

Jimmy Butler agregó 16 puntos y 12 asistencias. Joffrey Lauvergne llenó el hueco del centro suspendido Robin López y superó a Andre Drummond con 17 puntos y siete rebotes. El novato Paul Zipser agregó 15 puntos.

Tags relacionados