Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

TENISTA DOMINICANO

Víctor Estrella debuta con triunfo en Open de México

DERROTÓ AL ECUATORIANO EMILIO GÓMEZ, NÚMERO 272 DEL MUNDO

Con 36 años de edad, el dominicano Víctor Estrella Burgos dejó en claro el porqué es el máximo favorito del Jalisco Open 2017.

Batallando en 59 minutos del primer set, pero mejorando considerablemente en el segundo, Estrella, el número 91 del ranking mundial, derrotó al ecuatoriano Emilio Gómez, el 272 del mundo y proveniente de la calificación, por 7/6(0) y 6/4 en la Primera Ronda de este torneo Challenger.

“Conozco a Emilio bien, hemos jugado varias veces y en series de Copa Davis, fue un gran rival, sobre todo al inicio, pero yo me sentí bien luego de dos semanas sin jugar torneos y contento por avanzar”, comentó el dominicano.

El año pasado, Estrella fue eliminado en Primera Ronda en este torneo y aunque tenía la opción de ir a jugar el Masters 1000 Miami Open, decidió volver a Guadalajara y también jugar el Challenger de León la próxima semana.

“Todos los tenistas de mi generación están retirados, ya no queda ninguno, me los encuentro en los torneos apoyándome, eso me motiva a seguir jugando a alto nivel”, aseveró Estrella, quien fue el 45 del ranking mundial en julio del 2015.

Tags relacionados