Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

DISTRITO

Dedican a Danilo Díaz torneo béisbol doble A

Danilo Díaz

Danilo Díaz

La Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina) anunció este martes la dedicatoria del 53er. Torneo Doble A al ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz.

El anuncio lo hizo Julián de León, presidente de la Abedina, quien destacó que el ministro Díaz ha hecho un gran esfuerzo por levantar el deporte dominicano, y en este caso, el béisbol en la categoría superior doble A, por lo que se le dedica el torneo distrital.

De León adelantó que el certamen se inaugurará el viernes, 24 de este mes, a las 3:00 de la tarde, en el estadio No. 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes.

Dijo que competirán las escuadras de Haina, vigente campeón, universidad Apec, Academia Nao, San Lázaro, Villa María, Cristo Rey, San Cristóbal, Dream Big y Titanes de Villa Francisca.

La dirección técnica está a cargo de Agustín Brea, y los partidos serán celebrados sábados, desde las 2:00 de la tarde, y domingos, desde las 9:00 de la mañana, en los estadios del Centro Olímpico, en Haina y en San Cristóbal.

Tags relacionados