Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VELOCIDAD

El campeonato de autos tendrá una presencia record

Pilotos de ocho países confirman participación en el inicio de la temporada

El señor Gerardo Simón, vicepresidente de Comercial de Sunix Petroleum, junto al equipo de pilotos Sunix que encabeza Kiko Cabrera, durante la actividad celebrada en el Show Room Volvo.

El señor Gerardo Simón, vicepresidente de Comercial de Sunix Petroleum, junto al equipo de pilotos Sunix que encabeza Kiko Cabrera, durante la actividad celebrada en el Show Room Volvo.

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

Ejecutivos autódromo Sunix anunciaron con toda pompa el inicio de la temporada de actividades en ese parque deportivo con la apertura del Campeonato Nacional de Automovilismo y de Motos, fijado para el próximo domingo, 26 de marzo.

Pilotos de autos y motos de ocho países anticipan una asistencia récord para esta primera carrera.

El señor Gerardo Simón, vicepresidente Comercial de Sunix Petroleum, habló del calendario de actividades que incluirá los campeonatos de automovilismo, motociclismo, dragueo, drift, kartismo y track day. Los detalles fueron ofrecidos la noche de este lunes, en una actividad celebrada en el Show Room Volvo, situado en la avenida 27 de Febrero, ensanche Esperilla.

Simón también se refirió a la calidad de las facilidades y las excelentes condiciones que tiene el autódromo Sunix para recibir el amplio calendario de actividades de 2017. “estamos muy optimista con este programa”, dijo el ejecutivo de Sunix Petroleum.

En tanto que Diego Almonte, de la empresa Dominican Race Events, administradora de las instalaciones del autódromo, ofreció detalles del campeonato, indicando que la primera fecha del campeonato de autos será el próximo domingo.

Para esta carrera se espera una participación record de pilotos y autos provenientes de Venezuela, Costa Rica, Estados Unidos, Brasil, Puerto Rico, Panamá, Haití y República Dominicana.

Almonte dijo que estaba muy optimista por el respaldo recibido para este evento, al cual se han ido sumando sponsor en adición a los que existían.

Entre los principales pilotos que estarán compitiendo en la atractiva categoría DTS figuran Kilo Cabrera, Tonino Aybar, Harold Robles, Alfredo Najri, entre otros.

Kiko Cabrera presenta equipo Asimismo, el piloto Kiko Cabrera presentó el historial de cada piloto del team Sunix que encabeza para la categoría DTS, que además de Christhian Bonet, quien estará en la división ST, José Miguel Chicón, Ricardo Perdomo Hernández (Ricky), Ronny Suarez y Ronny Suarez Jr., en ST, César Medina (Chavo) y un jovencito Manuel Henríquez González, en kartismo.

El piloto Kiko Cabrera en momento que presentaba los integrantes del team Sunix para la temporada de 2017.

Tags relacionados