Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

ANIVERSARIO

Colegio Luis Muñoz Rivera inaugura copa

Partidas. Varios niños celebran una partida de ajedrez en la apertura del evento.

Partidas. Varios niños celebran una partida de ajedrez en la apertura del evento.

El Colegio Luis Muñoz Rivera festejará su 85 aniversario con la celebración de eventos deportivos hasta el mes de abril.

La Copa Deportiva 85 Aniversario del colegio Luis Muñoz Rivera servirá de marco a las competencias deportivas, una actividad a la que se le ha dado gran preponderancia en la institución.

Se ha establecido un calendario de actividades que incluye competencias cada tarde, a partir de las 2:30 de la tarde. hasta el 2 de abril, con la asistencia de estudiantes de los colegios invitados La Salle, Babeque primaria y Secundaria, Calasanz, Carol Morgan, CEMEP, St. Patrick School, St. Joseph School, St. George School, The Ashton School, CONEXUS, Paula Montal, San Judas Tadeo, Saint Michael, The Community for Learning, Padres y Maestros , Unphu, Notre Dame y New Horizons.

Las competencias se estarán desarrollando en las disciplinas de voleibol, baloncesto, fútbol de sala, ajedrez, ping pong.

El acto de Inauguración inició con las palabras de bienvenida del ingeniero Rafael Rodríguez, Director General, quien se refirió a la importancia que esta Institución educativa otorga a la práctica de los deportes como forma de asegurar el desarrollo de un cuerpo sano en una mente sana.

Habló de la importancia de propiciar entre sus estudiantes la competencia leal y amistosa con equipos de ambos géneros y de diferentes edades en las cuales los muchachos estarán demostrando sus habilidades físicas y mentales.

Tags relacionados