Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

PRETEMPORADA

Hanley dispara jonrón en revés de Medias Rojas

Fue el tercero que da en la pretemporada, Carlos Gómez también conecta H4

Carlos Gómez, de Texas, es felicitado por su compeñero Delino DeShields luego de conectar un cuadrangular en el partido de exhibición realizado por ese equipo los Marineros.

Carlos Gómez, de Texas, es felicitado por su compeñero Delino DeShields luego de conectar un cuadrangular en el partido de exhibición realizado por ese equipo los Marineros.

Hanley Ramírez disparó ayer domingo el tercer cuadrangular de la pretemporada, pero no pudo evitar que los Mellizos de Minnesota derrotaran trece carreras por ocho a los Medias Rojas de Boston en el JetBlue Park.

Ramírez también conectó un sencillo en tres turnos. Su compañero Marco Hernández también bateó de3-2 con dos vueltas producidas.

Por los Mellizos, Danny Santana, jugando esta vez como intermedista, dio dos sencillos en seis turnos y remolcó dos.

TEXAS 4 SEATTLE 2 Surprise

Carlos Gómez despachó un cuadrangular y remolcó dos carreras para que los Vigilantes de Texas vencieran a los Marineros de Seattle con anotación de tres por dos en el Surprise Stadium.

Ese fue el único hit disparado en tres turnos por Gómez, quien jugó como bateador designado en el partido.

DETROIT 7 BALTIMORE 1 Sarasota

Los Tigres de Detroit derrotaron cuatro anotaciones por una a los Orioles de Baltimore en partido correspondiente a la Liga de la Toronja escenificado en el Ed Smit Stadium.

Por los Tigres, vieron acción en el encuentro los dominicanos Michael Almánzar, Juan Carlos Pérez y Steven Moya.

Almánzar ligó un sencillo en dos oportunidades, Pérez se fue de 4-1 y Moya de 3-0.

Por los Orioles, Aneury Tavárez disparó de 2-1, Garabez Rosa de 1-0 y el relevista Jesús Liranzo en una entrada permitió dos carreras e igual número de hits.

YANKEES 6 ASTROS 4 West Palm Beach

Los Yankees de Nueva York superaron seis por cuatro a los Astros de Houston en partido de la Liga de la Toronja realizado en The BellPark.

Luis Severino, en rol de relevista, tuvo una actuación por debajo al permitir tres antoaciones y seis hits en 3.1 entradas, concedió dos boletos y estrucó a dos.

Sus compañeros Wilkin Castillo y Miguel Andújar, quienes luchan afanosamente por lograr un puesto con el conjunto, se fueron de 1-0 los dos.

Por Houston, el jardinero Teóscar Hernández conectót tres hits en cuatro turnos. El taponero Jandel Gustave fue atacado con tres carreras y un hit en dos tercios de entrada, en la cual transfirió a tres.

SAN LUIS 5 BRAVOS 2 Kissimmee

Los Cardenales de San Luis se impusieron cinco vueltas por dos a los Bravos de Atlanta en un encuentro que llevado a cabo en el Champion Stadium y que tuvo poca participación de jugadores dominicanos.

Por los Bravos, el relevista Arodys Vizcaíno lanzó un episodio perfecto e hizo abanicar la brisa a dos y su compañero Joel de la Cruz dio dos boletos en una entrada, pero se las arregló para que no le pisaran el plato.

AZULEJOS 11 PIRATAS 10 Bradenton

Los Azulejos de Toronto alcanzaron una apretada victoria sobre los Piratas de Pittsburhg en un juego de la Liga de la Toronja que tuvo lugar en el McKechnie Field, hogar de éstos últimos en la primavera en las últimas cinco décadas.

Por los Piratas vio acción en el taponero zurdo Antonio Bastardo y fue castigado por los Azulejos.

En un tercio de entrada le marcaron cuatro carreras y tres hits. Además dio dos boletos.

Tags relacionados