Listin Diario Logo
24 de junio 2017, actualizado a las 02:26 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
El Deporte lunes, 20 de marzo de 2017
0 Comentarios

DEPORTES

Pepe Frías está pidiendo camión para bomberos SPM

  • Pepe Frías está pidiendo camión para bomberos SPM

    Pepe Frías, con su ropa como jefe de bomberos del ingenio Consuelo, al asistir ayer a La Semana Deportiva.

Santo Domingo

E antiguo infielder dominicano de Grandes Ligas Jesús_Pepe -Frías está ahora en labor de apafuegos, pero “fuegos de verdad”, no en el terreno de juego.

Frías, de 69 años de edad, acaba de asumir como jefe del cuerpo de bomberos del Ingenio Consuelo, de San Pedro de Macorís, y ha encontrado una situación calamitosa allí. Por lo pronto necesitan de un cambiónbombero para su labor porque no poseen.

“Cuando hay un fuego en Consuelo debemos esperar que lleguen los de San Pedro de Macorís, ellos son rápidos, pero no es lo mismo” dijo Pepe Frías ayer, al comparecer al programa La Semana Deportiva (12 del mediodía por CDN SportsMax).

Frías hizo un llamado a los políticos y peloteros nativos de San Pedro y de Consuelo para hacer posible este camión. Citó al senador José Hazim Frappier, a la reformista Lila Albuquerque, a Manny Acta, gerente de las Aguilas y coach de los Marineros de Seattle, al ex ministro de Deportes Felipe Payano, a Sammy Sosa, Alfonso Soriano,Robinson Canó, entre otros.

“Ellos son de Consuelo o de San Pedro y deben ayudar” dijo Frías, quien jugó en las mayores entre 1973-83 para los Bravos de Atlanta,Dodgers de los Angeles,Expos de Montreal y Vigilantes de Texas. En la liga dominicana actuó con las Estrellas, Licey y Escogido. Siempre se le consideró un virtuoso de la defensa, y está entre los mejores shorts defensivos dominicanos de todos los tiempos.

“Ojalá alguien se interese por este problema. Tampoco tenemos camas suficientes y utensilios en general”, dijo Frías, hablando con los periodistas Héctor J.Cruz, Melvin Bejarán y Carlos Nina Gómez.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre