Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

PRETEMPORADA

Tanaka lidera partido sin hit de los Yankees

Gabriel Ynoa y Francis Marte se anotan sendas victorias

Masahiro Tanaka realiza un pitcheo al pentágono en el choque donde sus Yankees le propinaron un partido sin hits a los Tigres de Detroit.

Masahiro Tanaka realiza un pitcheo al pentágono en el choque donde sus Yankees le propinaron un partido sin hits a los Tigres de Detroit.

Masahiro Tanaka continuó su dominio en primavera contra los Tigres, Chasen Shreve y Jordan Montgomery mantuvieron la tónica y los Yankees lanzaron un juego sin hits ni carreras combinado en lo que fue un triunfo por 3-0 en el Publix Field.

Fue el primer juego sin hits ni carreras en Lakeland desde que Ricky Nolasco y dos relevistas lo hicieron para los Marlins ante los Tigres en el 2009.

De acuerdo con nonohitters.com, un sitio web que registra estos logros, sería el primer juego sin hits ni carreras en la Liga de la Toronja desde que nueve Bravos lo lograron ante los Astros el 8 de marzo del 2015.

Tanaka lanzó 4.1 innings, su segunda actuación de más de cuatro innings sin permitir hit ante los Tigres en una semana. Shreve terminó el quinto antes de que Montgomery lanzase los últimos cuatro episodios.

ASTROS(ED) 5 BRAVOS 4 Kissemmee El abridor de los Astros de Houston, Dallas Keuchel lanzó cuatro entrads en blanco, aceptando apenas tres hits en el partido que los Astros de Houston se impusieron 5-4 a los Bravos de Atlanta. Keuchel aún no ha aceptado carreras en los actuales entrenamientos.

Por los Bravos, Emilio Bonifacio se fue de 3-2, anotó una. Por los Astros Francis Marte fue el ganador, mientars que Teoscar Hernández se fue de 5-2, anotó dos y un doblete.

ORIOLES 8 MINNESOTA 6 Sarasota El dominicano Gabriel Ynoa lanzó 2 2/3 de episodios en su apertura con los Orioles de Baltimore, equipo que salió airoso 8-6 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Ynoa permitió dos vueltas y cinco imparables abanico a tres. Trey Mancini produjo su segundo jonrón de los entrenamientos y Alex Castellanos produjo un triple.

MELLIZOS 4 TAMPA 2 Fort Myers Phil Hughes mostró que está recuperado luego de dos campañas plagadas de lesiones, lanzó cinco entradas en blanco y permitió dos hits, mientras abanicaba a cuatro en el choque que los Mellizos de Minnesota se impusieron 4-2 a los Rays de Tampa.

El dominicano Jorge Polanco y Brian Dozier conectaron jonrones por los Mellizos. Polanco lo hizo ante Erasmo Ramírez y fue su tercero de la campaña.

TORONTO 7 MINNESOTA 5 Dunedin, El abridor de los Azulejos, Marco Estrada lanzó 3 2/3 de episodios en el choque que los Azulejos triunfaron 7-5 a expensas de los Filis.

Howie Kendrick produjo un jonrón de tres carreras y el prospecto de los jardines Darrell Ceciliani produjo jonrón, dio triple y empujó cinco vueltas.

ARIZONA(ED) 3 ATLÉTICOS 2 Tuckson Archie Bradley laboró cinco entradas, permitió una vuelta y cinco hits , mientras que Brandon Drury conectó triple, doble y sencillo ples y los D- Backs vencieron 3-2 a los Atléticos de Oakland. Alejandro de aza se fue de 3-2.

Tags relacionados