Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ozuna y Guzmán dan vuelacercas

Marcel Ozuna continuó con su gran jornada ofensiva y produjo su tercer jonrón.

Marcel Ozuna continuó con su gran jornada ofensiva y produjo su tercer jonrón.

Erick Fedde, prospecto de los Nacionales, no sobrevivió a la segunda entrada, y Washington terminó firmando un empate 5-5 ante los Marlins de Miami tras nueve innings.

Fedde recibió cinco carreras y cuatro hits, además de obsequiar tres boletos en un inning y dos tercios.

El dominicano Marcell Ozuna sonó su tercer jonrón de la pretemporada por los Marlins.

CACHORROS 7 MEDIAS BLANCAS 2 Mesa Kyle Schwarber disparó un jonrón ante Derek Holland, y los Cachorros de Chicago doblegaron 7-2 a los Medias Blancas de la misma ciudad.

Como primer bate, Schwarber aportó también un sencillo y cuatro impulsadas. Kris Bryant añadió dos empujadas y Anthony Rizzo disparó un doblete.

REALES 8 CERVECEROS 5 El puertorriqueño Cristian Colón bateó un cuadrangular, mientras que Alex Gordon añadió dos hits y dos impulsadas para que los Reales de Kansas City vencieran 8-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Nathan Karns dio trámite a cuatro innings, en los que recibió tres carreras y siete hits. Fue adquirido a los Marineros en un canje por Jarrod Dyson.

Por los Cerveceros, Wily Peralta lanzó cinco entrads y aceptó tres hits, permitió dos vueltas y abanicó a tres.

TEXAS 6 ANGELINOS 5 Tempe. El venezolano Elvis Andrus se fue de 3-0, pero James Loney conectó su primer jonrón de la pretemporada e impulsó cuatro carreras, en el duelo que los Rangers de Texas ganaron 6-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

Andrus se sometió en noviembre a una intervención quirúrgica para reparar una hernia. Por los Vigilantes, Ronald Guzmán se fue de 1-1 y remolcó tres vueltas . su batazo fue un jonrón.

SEATTLE 9 ARIZONA 5 Peoria El mexicano Yovani Gallardo resolvió cuatro innings y un tercio, en los que toleró dos carreras y cuatro hits, y los Marineros de Seattle doblegaron 9-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Gallardo regaló además tres pasaportes.

Tags relacionados