Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Cruz agradece apoyo fanáticos

Slugger. Nelson Cruz ha conectado varios jonrones importantes para el equipo dominicano.

Slugger. Nelson Cruz ha conectado varios jonrones importantes para el equipo dominicano.

Avatar del Listín Diario
Franklyn NuñezSan Diego, California

El jardinero Nelson Cruz agradeció el respaldo brindado por el pueblo dominicano al equipo de beisbol criollo que participa en el Clásico Mundial de Beisbol, que se está jugando en el estadio Pecto Park, de la ciudad de San Diego.

Cruz, quien en la victoria de República Dominicana ante Venezuela el jueves con un cuadrangular, dijo que los peloteros del equipo criollo están pendientes al seguimiento que le están dando los dominicanos al Clásico, situación está que lo motiva a rendir mucho más.

“Sabemos que nuestros compatriotas están muy pendiente a lo que está pasando aquí con el equipo, en nombre de mis compañeros quiero darle las gracias por esas buenas vibras y buenos deseos, hacemos la promesa de que daremos todo para alcanzar la victoria y hacerlo sentir feliz”, exclamó Cruz.

Cruz, en el partido de antier fue colocado como designado. Sobre este particular Cruz, dijo que ya no siente ningún tipo de molestia y está disponible para jugar defensa, pero respeta las decisiones del dirigente Tony Peña. “Ya no siento molestia en la pierna, eso fue al principio, puedo jugar defensa, pero respeto las decisiones del dirigente y estoy aquí para jugar cuando y donde él diga”, concluyó

Tags relacionados