Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

Ervin Santana dice que está listo para lanzar contra el equipo de Estados Unidos

DESTACÓ QUE HA ESTADO ENTRENANDO DESDE HACE VARIOS DÍAS

Avatar del Listín Diario
Pablo GómezSan Diego, California

El derecho Ervin Santana dijo que está listo para lanzar contra el equipo de Estados Unidos este sábado en la continuación del Clásico Mundial de Béisbol, que se está jugando en el estadio Petco Park de esta ciudad de San Diego.

Santana, quien en las Grandes Ligas pertenece a Los Mellizos de Minnesota, descarta que el hecho de tener días sin lanzar pueda afectar su desempeño en el partido de este sábado, donde República Dominicana busca avanzar a las semifinales.

Además, destacó que ha estado entrenando desde hace varios días y que a su llegada a San Diego ha realizado varias sesiones de bullpen, que le han permitido mantenerse en buenas condiciones.

"Yo he realizado varias sesiones de bullpen y de verdad que me siento bien y listo para ayudar al equipo dominicano a avanzar hasta la ronda final", declaró.

En otro orden, Santana manifestó que tiene permiso por parte de su organización de Grandes Ligas para agotar una cuota de 80 lanzamientos.

Señaló también que no siente ningún tipo de presión por lanzarle a Estados Unidos, equipo que es considerado como uno de lo más poderosos del evento.

"Simplemente trataré de ser yo mismo, no haré nada que no pueda hacer y estoy seguro que las cosas saldrán bien", adelantó Santana en un aparte con reporteros de Teleimpacto, canal 22 y 52 del cable.

Tags relacionados