Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INFIELDER

Ketel Marte dispara de 4-3

Ketel Marte tuvo su mejor juego de la pretemporada.

Ketel Marte tuvo su mejor juego de la pretemporada.

Avatar del Listín Diario
Phoenix / Goodyear / West Palm Beach / Kissimmee

Ketel Marte conectó de 4-3 para que los Diamondbacks de Arizona superaran nueve carreras por cinco a los Cerveceros de Milwaukee en partido de la Liga del Cáctus escenificado en el Maryvale Baseball Park. Marte, quien busca ganarse el puesto de torpedero titular de las Diamantinas, eleó su promedio a .303 en la pretemporada.

El llegó al conjunto en el canje que aterrizó en Seattle al también infielder quisqueyano Jean Segura.

CLEVELAND 6 ATLÉTICOS 5 Los Indios de Cleveland vencieron apretadamente seis carreras por cinco a los Atléticos de Oakland en partido correspondiente a la Liga del Cáctus llevado a cabo en el Goodyear Ballpark, de Arizona.

Por los Indios, Michael Martínez disparó dos hits en tres turnos e impulsó una, Erik González de 1-1, Edwein Encarnación disparó un doblete en tres turnos y Wily Mo Peña falló en dos. por Oakland, Alejandro de Aza se fue en blanco en un turno.

NACIONALES 3 METS 1 Los Nacionales de Washington se impusieron tres anotaciones por una a los Mets de Nueva York en la continuación de la Liga de la Toronja en el The Ballpark of the Palm Beaches.

Por los Nacionales, Rafael Bautista se fue de 1-1, se estafó una base y en el campo cometió un error, Pedro Severino de 3-1 y Enmanuel Burriss de 1-0.

DETROIT 5 ATLANTA 3 Los Tigres de Detroit superaron cinco vueltas por tres a los Bravos de Atlanta en un partido disputado en el Champion Stadium. Por los Tigres, los jardineros domincanos Juan Carlos Pérez y Steven Moya se fueron de 3-0 y 1-0, respectivamente. Por los Bravos, Emilio Bonifacio falló en tres turnos y el relevista Arodys Vizcaíno lanzó una entrada en blanco con un ponche.

Tags relacionados