Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Moca busca tres puntos frente Atlético Pantoja

El onceno del Moca FC buscará sus primeros tres puntos en el torneo de la Liga Dominicana de Fútbol 2017, cuando enfrente al Barcelona Atlético en su nuevo Estadio Olímpico este sábado, a partir de las 4:00 de la tarde aquí.

En lo que será la segunda jornada de la recién inaugurada LDF , el Moca FC, está centrado en su encuentro, luego de perder 0-1 frente al Atlético Pantoja, en un partido celebrado a casa llena en esta ciudad.

El Barcelona Atlético también viene de perder por la misma vía 0-1 del Bauger FC, por lo que este partido es una oportunidad para que ambos equipos reparen ese arranque.

El dirigente de los mocanos, el español David Martínez, destacó que sus jugadores estuvieron un poco tensos en la jornada inaugural, causa que pudo ser la diferencia frente al Atlético Pantoja.

“El partido del domingo el equipo quizás estuvo un poco tenso lo que les llevó a muchas imprecisiones, tanto en los pases y controles como en las transiciones de la pelota”.

El Moca FC, además de buscar sus tres puntos, sería algo para la historia, ya que se alcanzaría la primera victoria en su nuevo estadio, un sueño de más de 30 años.

Tags relacionados