Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL

Adalberto Mejía lanza 3.2 entradas en blanco

ABANICA A OCHO; ADAMES, MONDESÍ Y BONIFACIO DAN H4

Cristian Adames batalla fuertemente en busca de ganarse un puesto de utility con los Rockies.

Cristian Adames batalla fuertemente en busca de ganarse un puesto de utility con los Rockies.

Avatar del Listín Diario
APFort Myers / Surprise / Goodyear / Bradenton / Lake Buena Vista / Kissimmee / Peoria

El dominicano Adalberto Mejía lanzó de manera sólida durante 3.2 de entradas, aceptando apenas cuatro hits en el choque que los mellizos se impusieron por blanqueada 8-0 a los cardenales de san Luis.

Durante su magistral labor, Mejía abanicó a ocho y no otorgó boletos. Por los Mellizos Jorge Polanco se fue de 2-1.

TEXAS 12 INDIOS 11 Surprise

Los Vigilantes de Texas se impusieron ayer a los Indios de Cleveland con marcador de 12 vueltas por 11 en un maratónico partido en la liga del cactus.

Por los ganadores, Carlos Gómez se fue de 1-1 con dos remolcadas, entre sus batazos figuró un doblete; Ronald Guzmán se fue de 2-2, anotó una; Nomar Mazara en blanco en cuatro turnos.

Por los Indios, Ronny Rodríguez de 2-1, empujó dos.

ROCKIES 5 CERVECEROS 4 GOODYEAR

El dominicano Cristian Adames disparó su tercer jonrón de la campaña en el choque que los Rockies de Colorado triunfaron 5-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee en acción de ayer en la Liga del cactus.

En total, Adames se fue de 2-1, remolcó dos vueltas y elevó su promedio a .323. Su jonrón fue el tercero de la pretemporada y el mismo se produjo ante Jacob Barnes.

PIRATAS 6 ORIOLES 5 Bradenton

Los Piratas de Pittsburgh se impusieron anoche a los Orioles de Baltimore con anotación de seis vueltas por cinco.

En el choque, el dominicano Ubaldo Jiménez fue atacado con autoridad concediendo tres carreras limpias, otorgó cinco bases y abanicó a cinco.

Por los Piratas, Antonio Bastardo se anotó la victoria al lanzar 2.0 en blanco, otorgó una base y abanicó a tres. Su efectividad está en 5.40.

CHICAGO 7 KANSAS 3 Surprise.

El gran prospecto de los Medias Blancas de Chicago, Yoan Moncada tuvo un partido de dos jonrones y empujó tres , en tanto Avisail Garcia y Cody Asche también volaron la verja por los Medias Blancas.

De su lado, por los Reales los dominicanos Raúl Mondesí Jr y Jorge Bonifacio batearon vuelacercas. paera Mondesí fue su segundo, en tanto Bonifacio ligó su tercero.

TIGRES 8 BRAVOS 6 Lake Buena Vista

Andrew Romine conectó un jonrón de dos carreras y Justin Upton produjo un sencillo y anotó dos veces para los Tigres de Detroit, equipo que venció 8-6 a los Bravos de Atlanta.

El abridor de los Bravos, R.A. Dickey permitió seis carreras, cinco de ellas inmerecidas en 4 1/3 de episodios. Matt Kemp bateó un doblete de dos vueltas y Kurt Suzuki siguió con un jonrón de dos carreras ante el abridor Jordan Zimmerman.

ASTROS 8 NACIONALES 2 Kissimmee

El baridor de los Nacionaeles, A.J. Cole permitió siete carreras, seis hits y tres caminatas durante 3 2/3 de entradas que incluyó jonrones por Brian McCann y Jon Kemmer. mientras que Joe Nathan permitió un hit en el sexto en el aprtido que los Astros de Houston se impusieron 8-2 a los Nacionales.

Por los Astros, Joe Musgrove permitió dos carreras y tres hits en cuatro entradas.

DODGERS 12 MARINEROS 7 Peoria.

El abridor de los Dodgers, Brandon McCarthy permitió tres carreras y cinco hits en 3 2/3 de episodios, incluyendo jonrones de Ben Gamel y Leonys Martin, pero los Dodgers se impusieron 12-7 a los Marineros.

El abridor de los Marineros, Chris Heston permitió jonrones a Justin Turner y Trayce Thompson, permitió tres vueltas, caminó a tres y aceptó tres hits en 2 1/3 de entradas.

ROJOS 8 PADRES 7 Goodyear

Cody Reed abanicó a siete durante 3 2/3, permitiendo tres carreras, dos inmerecidas y cuatro hits, Billy Hamilton se fue de 3-3 con un doblete y dos robadas.

El abridor de los Padres, Clayton Richard permitió tres carreras y cinco hits durante 3 1/3 de episodios, incluyendo un jonrón de Zack Cozart, mientras que Hunter Renfroe produjo su primer jonrón de los entrenamientos en el triunfo de Cincinnati 8-7 sobre los Padres.

Raúl Mondesí Jr se mantiene en gran producción con los Reales.

Tags relacionados