Listin Diario Logo
23 de julio 2017, actualizado a las 05:42 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
El Deporte jueves, 16 de marzo de 2017
0 Comentarios

FÚTBOL

Mónaco elimina al Manchester City

Gol de Bakayoko decide otro juego de profunda ofensiva

  • Mónaco elimina al Manchester City

    Tiemoue Bakayoko celebra tras marcar el gol que le dio al Mónaco la victoria 3-1 ante Manchester City en los octavos de final de la Liga de Campeones.

AP
Mónaco

Un fulminante cabezazo de Tiemoue Bakayoko catapultó al Mónaco a los cuartos de final de la Liga de Campeones, luego que el local derrotó el miércoles 3-1 a Manchester City, rubricando su clasificación gracias a los goles de visitante en otro vibrante partido entre equipos de profunda vocación ofensiva.

El City no se rindió tras arrancar perdiendo 2-0 y el tanto del volante alemán Leroy Sane a los 71 minutos le dio el control de la eliminatoria. Pero la alegría duró muy poco. Seis minutos, Bakayoko se elevó para cabecear el tiro libro ejecutado por Thomas Lemar y Mónaco restableció la diferencia de goles que precisaba en un duelo que terminó con un 6-6 en el marcador global.

Derrota en la ida
Luego de la derrota 5-3 en el partido de ida por los octavos de final, Mónaco salió por todas y se adelantó temprano. Ratificando su reputación como una de las perlas del fútbol europeo, el juvenil delantero Kylian Mbappe anotó el primer tanto con un disparo desde larga distancia a los ocho minutos, su 11mo gol en 11 partidos.

El volante brasileño Fabinho puso el 2-0 a los 29, con una definición magistral desde el punto de penal tras una buena maniobra del lateral izquierdo Benjamin Mendy.

Hace tres semanas, el City volteó un 3-2 con tres goles en los últimos 20 minutos. Los dirigidos por Pep Guardiola volvieron a estar necesitados de otra remontada en la Riviera francesa.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre