Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

VIDEO | CLÁSICO MUNDIAL

Yadier Molina: "El crédito es de todos por la victoria ante RD

A MOLINA SE LE ATRIBUYE EL MAYOR CRÉDITO EN LA VICTORIA DE PUERTO RICO ANTE REPÚBLICA DOMINICANA 3 CARRERAS POR UNA

Yadier Molina.

Yadier Molina.

Avatar del Listín Diario
Franklin NúñezSan Diego, California

El receptor del equipo de béisbol de Puerto Rico, Yadier Molina, dijo que en la victoria alcanzada ante dominicana, el crédito debe ser para cada uno de los peloteros de la escuadra puertorriqueña.

A Molina se le atribuye el mayor crédito en la victoria de Puerto Rico ante República Dominicana 3 carreras por una, debido a que conectó un cuadrangular y por haber dirigido muy bien el picheo de Puerto Rico.

"Aquí todos pusimos de nuestra parte, por lo que entiendo que sería injusto atribuirle todo el crédito a una persona, es verdad que yo pedía los picheos, pero los lanzadores fueron que lo tiraron por eso te digo que el crédito es de todos ", precisó Molina al ser abordado por reporteros de Teleimpacto, canal 22 y 52 del cable.

En otro orden, Molina resaltó la calidad de los peloteros dominicanos de quienes dijo representan un orgullo para toda Latinoamérica y el mundo.

Precisó que para cualquier país del mundo debe ser motivo de satisfacción juntar en un mismo equipo a jugadores como Robinson Canó, José Bautista, Nelson Cruz, Manny Machado, José Reyes, Edison Volquez, Carlos Martínez entre otros.

Molina se refirió de manera particular a su compañero de equipo en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez, de quien dijo es uno de los mejores lanzadores de la actualidad y que está llamado en un futuro no muy lejano a ganar un premio Cy Young.

"Carlos es uno de los mejores lanzadores de la actualidad, no te sorprenda si pronto lo ve ganar un premio Cy Young, es más es un tipo que tiene la proyección hasta de ser Salón de la Fama ", concluyó.

Tags relacionados