Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

EN CLÁSICO MUNDIAL BÉISBOL

Dominicanos verán en familia el juego de esta noche RD Vs. PR

AL RECOGER LAS RESPUESTAS DE UNA HORA, RESPONDIERON USUARIOS DESDE ESTADOS UNIDOS, JAPÓN, ARGENTINA, ZUIZA E INCLUSO, DESDE HAWAI

La diáspora dominicana no tiene barreras. Los criollos radicados en el extranjeros están muy pendientes del juego de está noche en el Petco Park, Estados Unidos, donde República Dominicana se enfrenta con Puerto Rico en un torneo donde ambas naciones tienen racha vencedora frente a sus oponentes.

Al preguntarle a los lectores de Listindiario.com en las redes sociales, que desde dónde verán el partido de esta noche, aproximadamente el 80 por ciento de los seguidores reportó que seguirá el desde el extranjero.

Al recoger las respuestas de una hora, respondieron usuarios desde Estados Unidos, España, Argentina, Curazao, Inglaterra, Japón e incluso, desde Hawai.

Para los dominicanos residentes en Nueva York, la tormenta de nieve no es un problema. Tal es el caso Omar Ome, quien dice que, a pesar del temporal de nieve, se quedará en casa disfrutando del partido de esta noche.

de María Ventura, quien expresó que se encuentra en República Dominicana y que verá el juego desde su hogar, en familia, apoyando a su equipo.

En tanto que Francisco Peña dijo que está en London y que espera con ansias el partido de hoy.

Mientras que Candi Florián, Juan Carlos Pinales, Sonia Margarita Guillermo Castillo y Eliezer Medina reportaron desde diversas ciudades de España, entre ellas Madrid, Oviedo Zaragoza y Barcelona.

“Desde Barcelona España con lo mío, con mi gente, con mi patria. ¡Arriba RD!”, dijo Sonia Margarita Guillermo Castillo en la cuenta de Facebook de Listín Diario.

La seguidora Aurora Schmucki se encuentra en Suiza y desde allá apoya a la selección dominicana.

“Ya tenemos los motores prendidos para dar otra clase de bateo y sobre todo de ganar el juego. Arriba República Dominicana, arriba dominicano victorioso siempre República Dominicana Clásico Mundial 2017. Somos todos dominicanos con los mejores peloteros del mundo”, comentó Benjamín Cuevas.

Carolina Romero está en Argentina y desde allá seguirá el partido.

“Hoy demostramos quienes son los que saben de béisbol, vamos RD!! Desde mi cómoda cama y cenando #mangúpower”, publicó Carmen Casado.

Tags relacionados