Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASKET

Club Máximo Gómez gana

El club Máximo Gómez y el municipio de Castillo salieron en la delantera del torneo de baloncesto sub 15 dedicado a José- Niño- López y el ex jugador de basket Edwin Lora con el respaldo del ministerio de Deportes y el Ayuntamiento Municipal.

En el partido de apertura el club Máximo Gómez venció 27-21 a la Academia David Díaz con una buena actuación de Albert Miguel Vargas que anotó 13 puntos, mientras que por la causa perdida sobresalió Marcos Guzmán con 7 puntos.

En otro resultado el municipio de Castillo derrotó al Club Guerreros de los Rieles con fácil anotación de 39-13 en partido efectuado en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Alberto Bonilla con 14 puntos y Jorge Levy con 9 puntos mientras que Luis Carlos Aracena encestó 7 por los derrotados.

Previo a las competencias se realizó una vistosa ceremonia que incluyó desfi le de los 12 equipos participantes luego fue entonó el himno nacional por los presentes y palabras de bienvenidas del director provincial de deportes Wilgen Brito.

Tags relacionados