Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Rodríguez, Ozuna y Mateo batean jonrones

El astro de los Indios de Cleveland laboró cuatro entradas, permitiendo dos carreras y cinco hits, en tanto que el dominicano Ronny Rodríguez conectó uno de los cuatro jonrones que produjo el equipo para que los Indios vencieran 11-6 a los Padres de San Diego.

Jered Weaver en su segunda presentación con los Padres ponchó a tres en 2 2/3 de entradas, permitió una vuelta y cuatro hits. por los Indios Rodríguez disparó su jonrón, remolcó dos; Francisco Mejía se fue de 2-2 y produjo una; Abraham Almonte se fue de 2-1 con una anotada; José Ramírez de 3- 1.

NACIONALES 5 ASTROS 4 Dallas Keuchel, el ganador del premio Cy Young en el 2015 realizó su debut en esta pretemporada para los Astros de Houston en el choque que su equipo ganó 5- 4 a los Astros de Houston. Keuchel lanzó tres entradas en blanco.

Bryce Harper y Adam Eaton jonronearon para Washington. Harper cuenta con cinco jonrones en los actuales entrenamientos.

DETROIT 4 METS 3 J.D. Martinez produjo un jonrón solitario para los Tigres de Detroit y Justin Upton y Omar Infante además tuvieron múltiples imparables , mientras el ganador del premio de Novato del Año, Michael Fulmer lanzó durante 2 1/3 de entradas en el partido que Detroit venció 4-3 a los Mets. Por los Mets, Amed Rosario se fue de 3-1.

TEXAS 10 CHICAGO 6 Nomar Mazara bateó un doblete y produjo dos vuelats para Texas y Delino DeShields Jr. concluyó con dos hits y anotó tres , mientras el prospecto Drew Robinson produjo un jonrón de dos vueltas en el choque que Texas se impuso 10-6 a los Medias Blancas de Chicago.

Leury Garcia, quien compite por un puesto de Utility con los Medis Blancas tuvo cuatro imparables . José Abréu conectó un sencillo remolcador.

BRAVOS 10 YANKEES 2 Kurt Suzuki bateó un doblete de dos carreras para los Bravos de Atlanta, equipo que venció 10-2 a los Yankees de Nueva York en una jornada en que los Bravos anotaron seis vueltas en el primer episodio frente al zurdo CC Sabathia. Austin Romine y el dominicano Jorge Mateo dieron jonrones por New York.

SAN LUIS 9 MARLINS 9 Matt Adams conectó un jonrón de dos vueltas y un doblete remolcador para los Cardenales de San Luis, en tanto que Adam Wainwright lanzó cuatro entradas de una carrera en el choque que ambos equipos empataron a nueve.

El dominicano Marcell Ozuna disparó un jonrón solitario y agregó un elevado de sacrificio para Miami. Dee Gordon e Ichiro Suzuki dieron un hit cada uno.

FILIS 6 BOSTON 5 Aaron Nola comenzó para Filadelfia y laboró hasta el cuarto episodio permitiendo cinco hits y tres carreras, mientras abanicaba a seis. Daniel Nava se fue de 4-4 con un triple, elevando su average a .476.

Tags relacionados