Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

FÚTBOL

Moca quiere hacer historia en LDF

Como auténticas estrellas fueron presentados y recibidos los integrantes de la nueva plantilla del Moca FC, para defender los colores de ese club, en la tercera temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Popular 2017.

Con un remozado estadio, Moca FC recibirá al club Atlético Pantoja este domingo 12 de marzo desde las 4:00 de la tarde, y será el primer visitante de la justa.

Esteban Ferreiras, presidente del club, destacó que solo faltan detalles finales antes del debut que será en las facilidades del “José Sánchez Pérez”, y que están plenamente confiados que será su año. “Esperamos volver ilusionar a nuestra fanaticada, estamos confiados que este será nuestro año, estoy seguro de que haremos historia con el club”, dijo Ferreiras.

En la actividad realizada en el teatro Don Bosco de esta ciudad, también hablaron los directivos José Bautista y Rodolfo Guzmán Lara, destacando este último, que esperan cumplir cien por ciento lo ambicionado sueño de tener una de las mejores instalaciones de fútbol del país.

Con una plantilla que la encabeza el mocano Jonathan Faña, uno de los mejores jugadores del país, los refuerzos Alex Agudo y Víctor Gonzales, de España; Jefferson Arroz, proveniente de Brasil; Adrián Rodríguez, portero de Venezuela; Junior Delva y Jean C. Canes, de Haití.

Los nativos Bryan Jiménez, Edwin Muñoz, Yefry Núñez, Juan Ángeles Sánchez, Alberto Dabas, Domingo Taveras, Yorinson Noesí entre otros.

Tags relacionados