Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

HOY

Harán gala de la LDF

La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) celebrará este sábado la Gran Gala de presentacion del Torneo LDF “Copa Popular 2017”, en un acto a celebrarse en el salón Ámbar del hotel Dominican Fiesta, a partir de las 4:00 de la tarde.

La actividad contara con la presencia de numerosas personalidades, incluyendo el presidente de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), señor Víctor Montagliani y otros renombrados dirigentes del fútbol regional.

Tendrá como anfi triones a Osiris Guzmán Delgado, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) y al licenciado Félix Ledesma, director ejecutivo de la LDF, quienes estarán acompañados de ejecutivos del Banco Popular Dominican, pagrocinador de la LDF y de Kola Real, la empresa de telecomunicaciones Orange y Kelme, co patrocinadores del evento.

En esta actividad el licenciado Ledesma ofrecerá todos los detalles del torneo LDF 2017.

Se recuerda que el torneo iniciará el próximo domingo con cinco partidos simultáneos en esta capital y el interior del país.

Esta actividad será aprovechada para iniciar el programa de actividades conmemorativas al primer centenario del fútbol dominicano.

Tags relacionados