Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

DOMINIO

SD repite corona en copa arquería

Las competencias en la rama femenina estuvieron muy disputadas.

Las competencias en la rama femenina estuvieron muy disputadas.

La representación de Tiro con Arco de Santo Domingo ganó por segundo año consecutivo la Copa Independencia Ranking Nacional de Arquería que celebró la Federación Dominicana de esa disciplina en el Complejo Deportivo de La Vega.

Los arqueros de Santo Domingo mostraron mayor efectividad en los disparos para sumar tres medallas de oro, dos de plata y dos de bronce para adjudicarse el título de campeones.

El segundo lugar general quedó en manos de la representación de La Vega, que terminó con una presea de oro, una de plata y dos de bronce, mientras que la asociación de Santiago ocupó el tercer peldaño con dos preseas de plata.

La provincia Hermanas Mirabal ocupó el cuarto puesto producto de una medalla de bronce en las pruebas equipo mixto recurvo.

La provincia Santo Domingo ocupó el primer lugar en las competencias de equipo mixto recurvo, equipo mixto compuesto y compuesto femenino.

La Vega, en cambio, dominó la modalidad arco compuesto masculino, de la mano de París Goico de Lara, quien se llevó el oro con 689 puntos, seguido de José Yunén, de Santiago, con 684 unidades, y Alí Kiani Rodríguez, de Santo Domingo, con 676 tantos.

Tags relacionados