Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

GALERÍA

Video: Peloteros dominicanos expresan amor a Dios y a su patria en las redes

AUNQUE EL CLÁSICO DE BÉISBOL NO ES DE CAMPO Y PISTA, FÉLIX SÁNCHEZ TAMBIÉN EXPRESÓ SU APOYO A RD

Si aplicamos la frase “lo que publicamos en las redes sociales es un reflejo de lo que somos”, podemos decir que los peloteros dominicanos son, en su mayoría, patria y fe.

Frases como “orgulloso de ser dominicano”, “listos para la acción”, “primero Dios” y “el plátano power”, son populares en las cuentas de Instagram de jugadores como José Reyes, mejor conocido como “La melaza”.

Un ejemplo también es el receptor Welintong Castillo, quien ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, luego de subir un video en el que se observa cuándo empujó anoche dos anotaciones, lo que colocó a RD con una ventaja de 3-1 en encuentros de apertura del Clásico Mundial.

Además, el jugador oriundo de Santo Domingo Este, publicó un video en el que anima al grupo dominicano a orar para garantizar la victoria que anoche consiguió.

“Nosotros sin dios nada podemos hacer, dice la biblia. Dios nos tiene aquí y él tiene un propósito, el cual él nos va a revelar lo que él quiera hacer con nosotros. A nosotros nos toca nuestra parte, poner nuestro granito de arena, ¿cuál es? Entregarnos al 100 por ciento y darlo todo allá afuera”, expresa Castillo al grupo criollo en el video.

Otro que no se queda atrás es el lanzador relevista Fernando Rodney, quien en esta última semana, ha colgado un total de nueve fotografías en esta semana, todas con mensajes patrióticos que van desde “plátano power” a “la flecha”, como es conocido.

Aunque el Clásico Mundial de Béisbol no era de campo y pista, el deportista Félix Sánchez también expresó su apoyo a República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.

A pesar de que es poco activo en su cuenta de Instagram, “el super Sánchez” colgó una fotografía con el texto: “Vamooooooos #Platano #Power @dominicanawbc”.

Tags relacionados