Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VALDEZ LANZADOR

Audo: gracias a Dios que pude superar otra prueba

Al dirigente le gustaría tener a Zoilo y Juan Carlos como refuerzos para Serie del Caribe

Los integrantes de los Tigres del Licey vibraron y celebraron a más no poder anoche tras conquistar su corona número 22 del béisbol profesional domincano al derrotar 7-2 a las Águilas Cibaeñas en el noveno y decisivo partido de la Serie Final celebrado en el Estadio Cibao de aquí El dirigente de los felinos, Audo Vicente, quien extendió un récord al ser el único capataz en haber logrado la consecusión de tres títulos con equipos diferentes (Leones, Gigantes y ahora Licey), dijo que obtener el título de campeón simplemente es una bendición que Dios le ha permitido tener.

“Esto es otra prueba superada en el camino... Soy un privilegiado al tener la oportunidad de dirigir un equipo con tantas figuras comprometidas con el triunfo y que todo se realice bien”, expresó.

Vicente dedicó la conquista del cetro de campeón ade los Tigres a su esposa Olga Diná, sus hijas, sus hermanos, su madre y a toda la fanatica de los azules en general.

Posibles refuerzos SC Al hablar sobre los posibles jugadores que le gustaría refuercen al Licey con vista a la venidera Serie del Caribe a celebrarse en Culiacán, México, Audo dijo que le gustan algunos de los que están con las Águilas.

“Zoilo Almonte y Juan Carlos Pérez son importantísimos y de seguro los vamos a necesitar para que nos refuercen en este evento que ya no es solo del Licey, sino, de toda la República Dominicana”, detalló.

Tags relacionados