Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MVP

Sergio Alcántara Más Valioso de la Serie Final

Sergio Alcántara exhibe el trofeo que lo consagra como el Jugador Más Valioso de la Serie final.

Sergio Alcántara exhibe el trofeo que lo consagra como el Jugador Más Valioso de la Serie final.

Avatar del Listín Diario
Pedro G. BriceñoSanto Domingo

Viniendo del draft de jugadores novatos de este año, con apenas 20 años agotó el primer turno de la recién concluida serie final, Sergió Alcántara bañado de cervezas y entre risas, recibió el trofeo de Más Valioso de la final conquistada por los Tigres del Licey.

Y su despedida no pudo ser mejor, bateando de 5-4 en el partido de cierre, incluyendo un triple vital en un sexto episodio de cinco carreras marcado por los azules que propició una ventaja de 6-0 a los bengaleses sobre las Aguilas.

Alcántara, quien tuvo un inicio de tres ponches en la final se las ingenió para registrar un consistente desempeño con el bate el resto de la jornada e hizo maravillas con su guante para convertirse en columna de primer nivel para los azules en la obtención de su corona 22.

Para un robusto promedio de .400 (35-14) bateó el joven jugador durante la serie con dos dobles, un triple y cinco remolcadas.

el fue el tercer mejor bateador del evento, siendo solo superado por Zoilo Almonte .429 y Yamaico Navarro .406.

Con su juego alegre y seguro, Alcántara se convirtió en el gran arma que exhibió el Licey durante la serie y desde el puesto de abridor fue una chispa para su equipo.

Tags relacionados