Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

FUTSAL CLARO

New Horizons e Iberia conquistan la etapa cibaeña

Los equipos representativos de los colegios New Horizons Santiago y el Instituto Iberia triunfaron durante la segunda jornada de la etapa cibaeña del Intercolegial Claro de Futsal masculino 2016, evento que se celebra en las instalaciones del Santiago Soccer Club, de esta ciudad.

News Horizons Santiago le ganó 3-2 a Dominicano y el Instituto Iberia derrotó a Doulos Discovery 8-0.

En otros resultados de la segunda fecha del evento, IPISA venció a CEGÉS 3-0, Duarte a Padre Fantino 6-1 y Luis Ernesto Gómez a Sagrado Corazón también 6-1 y empataron 2-2 O & M Hostos y Padre Fortón.

En los partidos del día inaugural del certamen, Cristiano de la Enseñanza superó 4-1 a La Zurza, IPISA a Doulos Discovery 4-3, Anija a Saint David 3-1 y De la Salle Santiago a Santiago Christian 5-2.

El torneo también comprende una fase en Santo Domingo, que tiene como escenario el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la capital.

En el Intercolegial Claro de Futsal masculino, que cuenta con el patrocinio de la marca Huawei, participarán 64 equipos, 44 de Santo Domingo y 20 de Santiago, incluyendo los 4 clasificados en las fases de repechaje, que separados en 16 grupos de 4 equipos cada uno, competirán en la ronda de grupos del torneo, bajo el sistema de Todos contra Todos.

Para la segunda fase se clasificarán los equipos que ocupen los primeros dos lugares en cada grupo.

El campeón del evento de pasado año fue el equipo del colegio Notre Dame, de Santo Domingo.

La Plataforma Intercolegial Claro comprende torneos anuales en las disciplinas de Futbol de Sala Femenino y Masculino, Baloncesto Masculino, Boliche y Voleibol Femenino.

Tags relacionados