Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

REFUERZOS

Gigantes contratan cuatro lanzadores

Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de cuatro lanzadores como refuerzos para la próxima temporada de béisbol invernal 2016-2017, señalada para iniciar el próximo 20 de octubre.

Se tratan del abridor zurdo Jeremy Horst, los relevistas intermedios Keith Hessler y Jordan Jankowski y el cerrador Chad Gaudin.

El gerente general de los Gigantes, Ismael Cruz, informó que con la contratación de los cuatro pitchers se completa la nómina de diez refuerzos que son permitidos por la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) para la justa invernal que estará dedicada al doctor Alejandro -Chito- Asmar Sánchez.

Horst y Gaudin registraron excelentes actuaciones en la Liga Mexicana de Béisbol con los Vaqueros de Laguna y los Pericos de Puebla, respectivamente. En tanto, Hessler milita en la actualidad con los Padres de San Diego en las Grandes Ligas, y Jankowski viene de actuar en las Menores con los Astros de Houston.

Horst, de 30 años y con experiencia en las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati (2011) y los Filis de Filadelfia (2012 y 2013), compiló marca de 4-0 y efectividad de 2.63 en diez salidas, nueve de ellas como abridor con los Vaqueros de Laguna.

Tags relacionados