Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

COSTA RICA

Polanco y Núñez avanzan a final en Copa de Boxeo

Los dominicanos Rohan Polanco y José Núñez lograron sendos triunfos en el marco del Campeonato Continental de Boxeo Juvenil Costa Rica 2016 que se celebra aquí

Asimismo, el también dominicano Euri Cedeño logró una victoria y avanzó a las semifinales del evento.

Hasta este viernes los cuatro boxeadores de República Dominicana que participan en el evento estaban invictos, informó el entrenador Armando Hernández. El otro es Luis Núñez, de la categoría 52 kilogramos.

El triunfo de José Núñez, de la categoría de los 56 kilogramos, se produjo ante el costarricense Manuel Lacayo, por decisión unánime de 3-0. Con esta victoria Núñez avanza a las finales del evento que se producirán este sábado.

Mientras que la victoria de Polanco fue frente al mexicano Miguel Madueña, en un combate celebrado en la división de los 64 kilogramos. La victoria del dominicano fue por decisión unánime de 3-0. Polanco también pelea este sábado por la medalla de oro de esa división.

En tanto que Cedeño logró su triunfo por la vía del nocaut en el segundo round ante el brasileño Italo Santo. La victoria lo ha catapultado a las semifinales de la categoría 60 kilogramos. Deberá pelear ante el ganador de la pelea que sostendrán el puertorriqueño Luis Meléndez y el mexicano Alberto Mota.

El otro púgil dominicano que toma parte en la justa es Luis Núñez, que estaba programado para pelear este viernes.

Tags relacionados