Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

LeBron tiene la meta de igualar a Jordan

Avatar del Listín Diario
(AP) IndependenceSanto Domingo

Ahora que LeBron James ha ganado un campeonato que se recordará por generaciones, el astro de los Cavaliers se ha fijado una meta más elevada: Igualar a Michael Jordan.

Desde hace años, muchos mencionan que James terminará insertándose en la elite a la que pertenecen Jordan y otras leyendas de la NBA. Pero públicamente, el alero se había negado a reconocer que le gustaría ser recordado como el mejor de la liga.

Hasta ahora.

“Es una meta personal”, dijo James el lunes a The Associated Press. “Sólo que nunca la menciono. Es mi propia meta personal ser más grande que los grandes. Pienso que ésa debería ser la meta personal de todos”.

James se convirtió en tricampeón de la NBA cuando ayudó a que Cleveland dejara atrás una sequía de títulos de 52 años, con una remontada histórica en la final de la campaña anterior ante Golden State. Los Cavs perdían por 3-1 esa serie.

El lunes, James abordó varios temas durante una entrevista de 10 minutos con la AP, luego de hablar en el día de prensa que marcó el comienzo de las actividades de Cleveland para la próxima temporada. Habló del temor que siente como padre ante los recientes hechos de violencia, incluidas las muertes de afroestadounidenses baleados por policías.

Tags relacionados