Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RETO

My Kid’s Gym participa Alianz-Gillin Gimnasia

Con 14 competidoras de diferentes categorías, “My Kid’s Gym” representará a la República Dominicana en la copa Alianz-Gilling de Gimnasia Artística que se disputará entre este miércoles y el domingo 3 de octubre en Cancún, Estado de Quintana Roo, México. En el certamen participarán atletas femeninas de 10 naciones de entidades afiliadas a las federaciones o asociaciones nacionales de este deporte, informó la entrenadora de la representación dominicana, Imilka García.

La profesora García manifestó que la delegación cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Gimnasia y que la misma ha tenido una base de entrenamiento de más de tres meses.

Indicó que con esa preparación se pretende alcanzar los pronósticos proyectados para este evento por las niñas del My Kid’s Gym, que competirán en varias categorías por edades. La delegación parte este mismo miércoles.

La entrenadora García elogió a las atletas por el esfuerzo hecho durante todo este período de preparación y el entusiasmo que las embarga en busca de obtener los mejores resultados para la República Dominicana.

La competición internacional será en el hotel Iberostar de Cancún, donde se ha adaptado su centro de convenciones con todas las catecterísticas y medidas de seguridad para las gimnastas.

Tags relacionados