Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIEBRE DE GOLF EN LISTÍN

Del PGA Tour y nosotros

Avatar del Listín Diario
Félix Olivo@FELIXOLIVO | @FIEBREDEGOLF

Hola Fiebruses. Como muchos saben estuve acompañando los ganadores de la Gran Final del Tour Claro al último evento de la FedEx Cup en Atlanta, The Tour Championship. Como es costumbre se repite la gran experiencia de ver de cerca la organización, el montaje, el uso de la tecnología y el gran experticio que tienen los norteamericanos en estas lides.

Estando allí, alguien me “saltó” con la siguiente pregunta: en términos de educación....estamos listos para tener este tipo de eventos en nuestro país? Y claro que dije que si. Hace poco tuvimos la presencia del web.com Tour con el “Corales Puntacana Resort and Club Championship”, que es lo mas cercano a un torneo PGA, y ya albergamos 3 torneos del Champions Tour con el Cap Cana Championship, y en todos pasamos con buenas notas en ese sentido.

El acceso a estos torneos es tan abierto, que ya es muy normal para muchos dominicanos asistir y disfrutar del mejor talento del golf mundial en torneos que se juegan especialmente en Miami y Nueva York. Eso nos ha ido enseñando y “puliéndonos”, además de que por televisión vemos cómo se comporta el público, lo cual extrapolamos a nuestros eventos.

Y que quede claro....los norteamericanos no son un “fly al catcher”. Algunos se pasan de simpáticos, y terminan sacándolos “mas altos que un palo de luz”. Porque eso si tienen esta gente....si lo hiciste mal, lo pagas. Valdría preguntar... haría eso nuestra policía nacional o la seguridad del evento? Sacaríamos del campo a personas de apellido sonoro por imprudentes? No creo. Pero de que estamos listos, lo estamos.

A los Fairways!!

Tags relacionados