Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

FIEBRE NACIONAL

Rory McIlroy, Campeón de la FedEx Cup

6 GANADORES DEL TOUR CLARO 2016 VIVIERON LA EXPERIENCIA.

Ver “de tu a tu” los mejores 30 jugadores del año en un solo evento no tiene precio. Es la consideración de los 6 clasificados y felices ganadores del Tour Claro 2016, que tras triunfar en la Gran Final celebrada en Punta Espada el pasado 27 de Agosto, obtuvieron el derecho del viaje a ver el cierre de la temporada del PGA Tour, The Tour Championship, evento que corona la FedEx Cup y que ganó Rory McIlroy tras disputar cuatro hoyos de playoff (uno contra Kevin Chappell y Ryan Moore, y tres contra Moore).

En esta ocasión hicieron el viaje Eduardo Brugal y Juan Portela César (Categoría A), Jay González y Felix Serrata (Categoría B) y Oswaldo Martínez y Carlos Cepeda (Categoría C), quienes tuvieron una de las más grandes experiencias de sus vidas (según sus propias palabras). Además de ir al torneo visitaron lugares de interés en Atlanta como el Mundo de la Coca Cola, la sede central de CNN, el Acuario de Atlanta, The PGA Super Store, restaurantes, y disfrutaron la vibrante vida nocturna del downtown de Atlanta y Buckhead.

En el Torneo... De nuevo la organización y logística de “The Tour Championship” impresiona por la forma en que el Tour maneja todo como “relojito suizo”. Este año los hoyos del campo cambiaron de sentido, por lo que se terminó en un par 5 y no en el acostumbrado par 3, agregando gran emoción al final. East Lake Golf Club está localizado a unos 8 kilómetros del Downtown de Atlanta. Fundado en 1904, es el campo más viejo de la zona y es el hogar del cierre de la FedEx Cup desde 2004.

El Tour entra en un corto receso para volver con el torneo que abre la temporada 2016-2017, el Safeway Open, en el que regresa a juego Tiger Woods. Quiero agradecer de nuevo a Claro por la confianza en nuestro trabajo en todos estos años, y a Manuel Santelises quien fue un tremendo anfitrión. Hasta 2017!!

Tags relacionados