Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENIS DE MESA

El Clásico Rolling de tenis de mesa será inaugurado hoy

La Arena del Cibao será el escenario del importante torneo

Unos 250 jugadores están inscritos para ir en disputar de la supremacía de las 15 categorías que conforman la XII edición del Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa.

El tabloncillo de la Gran Arena del Cibao está preparado para dar apertura a la justa desde las 10 de la mañana de hoy sábado, en una ardua jornada que culminara el domingo.

La nueva cita del tenis de mesa internacional repartirá más de 100 mil pesos en premios y es organizada por Rolling Producciones Deportivas, con el aval de la Federación Dominicana de la disciplina.

Grandes favoritos Los raquetas extranjeros Héctor Berrios, de Puerto Rico, cuatro veces campeón de la justa, y el debutante venezolano Marco Navas, emergen potenciales favoritos para conquistar la máxima división del evento, la Elite, de manera conjunta con los quisqueyanos Samuel Gálvez e Isaac Vila.

A nivel femenil la competencia parece estar centralizada en las nacionales Johenny Valdez y Esmerlin Castro.

El clásico cuenta con el respaldo de Linda, Cemento Panam, Caribe Media, Aeropuerto Cíbao, Pets, Banco del Progreso, Coraasan, Arroz Pimco, Ricicladora del Cibao,Loteria Nacional, Miderec y Peligro Sport.

Además de las categorías elites se disputaran premios en las Máster A, B, U-21, U-9, U-11, U-13, U-15, todas en ambas ramas.

Noema Mena es la directora técnica del certamen.

Tags relacionados