Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LNB

Metros intentan hoy extender su invicto

Los cuatro veces campeones Metros de Santiago salen hoy a la duela de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobiara a tratar de ampliar su record invicto a 5-0, en la continuación de la serie semifinal del presente Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Federico Lalane José y en opción a la gran copa Banreservas.

El encuentro que está programado para iniciar a partir de las 8:00 de la noche entre los anfitriones Metros de Santiago (4-0) y los Huracanes del Atlántico (0-4), tendrá una especial dedicatoria al primer equipo en ganar 20 corona en la historia del Beisbol Invernal de la Republica Dominicana (Aguilas Cibaeñas).

De igual modo la directiva de los tetra campeones, que encabeza el licenciado Micalo Bermúdez ha tomado la decisión de manera unánime de reconocen en el medio tiempo del partido la valiosa trayectoria de Winston (Chilote) Llenas, quien es el actual presidente de las Aguilas Cibaeñas y vicepresidente de la Liga Dominicana de Beisbol (LIDOM). Chilote será acompañado por un amplio grupo integrado por miembros de la directiva, cuerpo técnico, jugadores y fanáticos fieles de las Aguilas Cibaeñas.

El licenciado César Saint-Hilaire, quien es el gerente general de los Metros de Santiago expresó que para esa institución es de gran honor poder dedicarle ese importante encuentro a una entidad de tantos meritos como es Aguilas Cibaeñas y más valioso el gran reconocimiento merecido a Winston (Chilote) Llenas, quien ha sido un trabajador incasable.

De igual modo Saint-Hilaire indicó que el departamento de promoción del equipo tiene una importante propaganda, la cual estará facilitando a todos los fanáticos que llegue a la Arena con una gorra, camiseta o algo amarillo de adquirir la promoción 2x1 en las boletas de gradas general.

El hombre noticia Roberto Cavada también estará presente esta noche en el encuentro entre Metros y Huracanes en la Gran Arena del Cibao, de donde estará realizando varios reportajes para el noticiario que él conduce en Telesistema canal 11 y al mismo tiempo estará grabando varias secciones de la “Capicúa con Varsovia”.

Tags relacionados