Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

COPA TURISMO

RD gana Mundialito de Fútbol de Playa

El equipo de República Dominicana se coronó campeón del Mundialito Máster de Fútbol Playa, Copa Turismo, realizado en pasado fin de semana en Playa Corales, Bávaro.

Cientos de personas, tanto nacionales como extranjeras, se hicieron presentes para ver al combinado criollo proclamarse campeón del torneo al vencer en la final al representativo del Resto del Mundo con un marcador de 6 goles por 2.

El evento contó con la participación de Argentina, Brasil, España, Colombia y los finalistas ya mencionados. Además, contó con la animación de Djs nacionales y el grupo de bailarinas de Coco Bongo.

“Este Mundialito Master Copa Turismo, nace con la intención de promover el turismo deportivo en B‡varo-Punta Cana”, expresó Luis Flores, miembro del comité organizador y presidente de SportPro. “Nuestra zona tiene todo para ofrecer eventos deportivos de esta magnitud, sumado a un muy buen nivel competitivo entre los jugadores”, agregó Leandro De León, director técnico del torneo.

El jugador Andrés Rincón (Colombia) se alzó con el trofeo de máximo goleador, mientras que Claudio Parrella se llevó el trofeo de portero menos goleado.

El Mundialito Master Copa Turismo fue organizado por SportPro, compañía realizadora de eventos deportivos.

Tags relacionados