Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EXPECTATIVAS

El SBC iniciará hoy su torneo aniversario

Con la participación de más de 100 jugadores, se iniciará hoy a las 4:30 de la tarde, el XIV Torneo Internacional de Boliche, evento que tendrá como escenario el Sebelén Bowling Center .

La justa se jugará en la rama masculina y femenina, en sencillos, parejas y por equipos, en busca de los primeros lugares, con siete países. Los detalles sobre la celebración del tradicional evento fueron ofrecidos por Rolando Raffy Sebelén, ejecutivo del Sebelén Bowling Center, quien estuvo acompañado del inmortal Rolando Sebelén, Francis Soto, Scarlet Hernández de Seguros Universal, Yamile Fatule y Julio de los Santos , de Manuel Matos y Asociados.

Sebelén manifestó que los países que actuarán en la justa que se llevará a cabo por una semana, son Estados Unidos, Puerto Rico, Curazao, Venezuela, Colombia, Panamá y al República Dominicana. Los ejecutivos del Sebelén Bowling Center, invitaron al ministro de Deportes, Danilo Díaz, al presidente del Comité OlímpÏco Dominicano, Luisin Mejía, así como a las autoridades deportivas

En masculino se competirá en la categoría abierta, con equipo de cuatro jugadores, durante dos días, con ocho partido. En pareja, durante una jornada de cinco juegos y en individual un día cinco partidos.

Tags relacionados