Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

XVI VERSION

Celebrarán hoy Copa Duarte de Arquería

Con la presencia del Ministro de Deportes, Danilo Díaz, y autoridades del Comité Olímpico Dominicano (COD), la Federación Dominicana de Tiro con Arco (Fedota) celebrará este domingo la XVI versión de la Copa Duarte de Arquería.

La ceremonia de apertura está prevista para comenzar a las 9:00 de la mañana, en el Pabellón de Arquería del Parque del Este, según dio a conocer José Miguel Robiou, presidente de la Fedota.

Un total de 165 arqueros provenientes de las diferentes asociaciones afiliadas a la Fedota tomarán parte en las diferentes modalidades.

Las competencias se realizarán en las modalidades arco recurvo y compuesto en las categorías juvenil, infantil, cadetes, niños y superior en las distancias doble 70 metros en arco recurvo, así como en doble 50 metros arco compuesto en ronda olímpica a muerte súbita (el que pierda queda eliminado).

La prueba servirá también para establecer las posiciones en el ranking nacional y como fogueo para mantener el nivel competitivo de los atletas.

En el certamen participarán atletas de las asociaciones de San Pedro de Macorís, Santo Domingo, La Vega, Santiago, Salcedo, San Francisco de Macorís y La Romana.

Tags relacionados