Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN EL TEO CRUZ

Show de MMA hoy sin aval oficial

La Comisión de Artes Marciales Mixtas anunció ayer que está dando un plazo de 30 días para que todas las empresas y personas que se dedican a presentar espectáculos de este deporte regularicen su estatus en el organismo oficial.

El periodista Yoel Adames, encargado de esa entidad que rige el Ministerio de Deportes, al ser consultado sobre los últimos eventos escenificados en varios en puntos del país reveló que en la actualidad ninguna empresa tiene el aval oficial para presentar espectáculos.

“Este domingo por ejemplo, hay un espectáculo en el Coliseo Teo Cruz que no cuenta con nuestro aval porque era una empresa en prueba, que no llena los requisitos aun, y de forma abrupta se aventura a montar un show del cual nos desvinculamos y le recordamos que recae sobre esa empresa y su dueño toda la responsabilidad de lo que pueda ocurrir allí.

“Además, para los fines de récords los combates no son válidos para la Comisión porque han caído en la ilegalidad al no utilizar los medios oficiales, irrespetando la institucionalidad”.

Dijo que hay tres empresas en proceso de prueba y depuración y que todas tienen el mes de septiembre para completar sus expedientes para operar, pero advirtió que irse a la ilegalidad nunca deja buenos resultados.

Tags relacionados